luni, 15 octombrie 2012

Otros asesinos

No solamente hay personas que matan directamente a otros, tambien hay qrupos de personas que utlilizan metodos mas o menos legales para hacer dano, me refiero a la polucion ambiental o chimica y os voy a hablar de comida. Hay aditivos en la comida que a largo plazo pueden cauzar enfermedades a la gente si se consumen con mucha frequencia y los canceres matan a miles de personas cada ano en un pais asi que a esta gente que dice que todo esto es legal como os vamos a llamarlos ? Asesinos no podemos pero os digo yo que toda la comida esta, en un grado mayor o menor, infectada, yo trabajo en una empresa de catering  y nosotros no fabricamos esta comida pero cuando leo las etiquetas de cada producto que usamos flipo cada vez, hay productos alimentarios que tienen tantos conservantes que podria matar a diez ovejas al mismo tiempo . Pero la legislacion permite el uso de no se cuantos productos chimicos a cada kg de producto y es verdad, si comemos pequenas cantidades ( menos de 300 gr) de chorizo o pollo, legumbres y otras cosas al dia no estamos afectados pero sinceramente, quien come tan poco? Yo no porque necesito mas cosas para alimentarme y al final este es el problema , puedes comprar la comida donde quieras, en Egipto, Rumania, Espana, Alemania o Inglatera te vas a encontrar con las mismas reglas del mercado. Producir mucho y vender mucho. No importa a que coste. En mi empresa de catering yo hablo con mis compañeros de trabajo sobre esto estre todos pensamos que a corto plazo esto no tiene solucion por que la poblacion mondial crece y hay que darle de comer pero esperemos que a largo plaso la ciencia os va a ayudar a renunciar a estas practicas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu